Están avanzadas las negociaciones por otro refuerzo que llegará a Boca. El Consejo ya tiene acordado la llegada de Leandro Brey al “xeneize“. El joven arquero estuvo bajo los tres palos de Los Andes en la Primera B. Sería una linda competencia con Agustín Rossi, aunque éste está destinado a ser el titular del equipo de Sebastián Battaglia.
La idea que tiene el Consejo de Fútbol de Boca es comprar el pase del joven arquero de Los Andes. Sería parte del proyecto a futuro que tiene el club. No dejan de moverse en este mercado de pases, ya se concretó las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal, ahora van por Leandro Brey y Pol Fernández, que serían los próximos en arribar.
Con Brey en Boca, la idea sería que si un día Agustín Rossi deja el club, el joven arquero sea quien lo reemplace. Pese a que en este mercado de pases no llegó ninguna oferta formal, en el “xeneize” saben que será cuestión de tiempo que algún club venga a la carga por el. Si esto llegara a pasar, el arco ya tendría quien lo defienda.
Leandro Brey tiene tan solo 19 años y fue la revelación en Los Andes y en la Primera B. También se supo que Batista lo tendría en la mira para la Selección Sub20. Es de Lomas de Zamora y se formó en el sur de Buenos Aires. Atajaba en el baby fútbol del club Olimpia y jugaba como defensor central en Los Andes. Luego de un tiempo se probó bajo los tres palos y quedó.
Debutó en el arco de Los Andes ante Argentino de Quilmes, cuando el arquero titular fue expulsado a los 15´de la primera etapa. El joven atajó ese día y no se movió mas de debajo de los tres palos. Terminó el torneo como la valla menos vencida y fue la gran figura de su equipo. Sus mejores atajadas lo llevaron a ser el próximo refuerzo que Riquelme quiere para Boca.