Boca ya tiene a Darío Benedetto y Nicolás Figal. El martes podría cerrar a Pol Fernández, y hará un nuevo intento por Ángel Romero. Más allá de estos refuerzos de jerarquía para la Copa Libertadores, el xeneize tiene en mente realizar una incorporación pensando en el futuro. Si bien no es prioridad, se piensa a largo plazo sobretodo teniendo en cuenta el puesto: arquero.
De esta manera, el club de la ribera compraría a Leandro Brey, golero de Los Andes (equipo de la Primera B del fútbol argentino). Tiene 19 años y es figura de la categoría. Gran proyección e incluso seguido para las Juveniles de la Selección Argentina. En estos momentos, el conjunto azul y oro tiene a Agustín Rossi, Javier García y Agustín Lastra.
El joven debutó en el equipo de Lomas de Zamora en la primera fecha de la B porque expulsaron al titular y no salió más. Hizo baby fútbol en el club Almafuerte y luego pasó a infantiles en Olimpia, antes de saltar a Los Andes, institución en la que empezó a jugar a los 14 años y de la que nunca se fue.
Su primer partido fue el 6 de marzo de 2021, en el primer partido del torneo en el que Los Andes empató de local ante Argentino de Quilmes. A los 15 minutos de la primera etapa se fue expulsado en Los Andes el arquero Federico Díaz y Brey ingresó para ocupar un puesto que hasta ahora nunca dejó.
De esta manera, el consejo de fútbol quiere tener una contratación que será para largo plazo. Es una de las figuras del ascenso y está en el radar. Al principio hubo polémica en su arribo, pero está todo dado para que llegue a entrenar con el equipo de Sebastián Battaglia.