Uno de los primeros futbolistas que se conoció que pretendía Boca era Ángel Romero. Sin embargo, durante estas últimas semanas Boca ha establecido otro orden de prioridades para incorporar al plantel principal. Una vez que se dio la llegada de Darío Benedetto, el club xeneize empezó a avanzar en otras negociaciones.
En este caso, el periodista Leo Benítez confirmó el estado de las negociaciones por el pase de Ángel Romero. Pese a que Boca avanzo sobre Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal, la situación del delantero paraguayo es totalmente opuesta. De hecho, se conoció que recibió propuestas de otros destinos. Sin embargo, su prioridad será jugar en Boca.
¿Qué podría complicar las negociaciones? Básicamente que Boca empiece a cambiar las condiciones del contrato que le ofreció. Sin embargo, no se ha filtrado por parte del club ninguna información al respecto. Por el momento, Boca se mantendrá firme en su postura. Aunque todavía está lejos de concretarse la llegada del paraguayo.
¿Habrá alguna alternartiva?
Desde Boca son bastante optimistas con que esta negociación se pueda empezar a concretar en las próximas semanas. Sin embargo, pese a lo que se había manifestado no hay un plan B. Al menos, no se conoció el nombre que Boca quiere en caso de no cerrar a Romero. Según la información de algunos medios, ya habría una alternativa.
El primer nombre que surgió mediante algunos llamados fue Diego Valoyes. Sin embargo, desde el club nadie comunicó de manera oficial las intenciones que tenían para sumar al delantero. Aunque está claro que la prioridad sigue siendo sumar a Ángel Romero. Pero por el momento la situación parece más compleja de lo que se creía.