Boca contrató a su primer refuerzo: Darío Benedetto. El jugador llegó en la mañana del jueves, y directamente fue al predio a saludar a sus compañeros y cuerpo técnico. En diciembre del año pasado habló acerca de su regreso: “A Boca voy a volver, como jugador o como hincha pero voy a volver”. Y se dio mucho más rápido de lo esperado, ya que apenas semanas después de sus dichos, regresó a vestir la camiseta del xeneize.
La cuenta oficial le realizó un video, con un compilado de imágenes desde que pisó suelo argentino, y se trasladó a Casa Amarilla. Así titularon: “Repasá con la cámara exclusiva del club la llegada a la Bombonera para la presentación, la intimidad en el vestuario y más. ¡No te lo pierdas!”. Será el segundo ciclo de Pipa para el club de la ribera.
Benedetto firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y se sacó fotos con algunos hinchas que le hicieron el aguante desde su llegada. Desde muy temprano se concentraron en el aeropuerto de Ezeiza para obtener un recuerdo con él. El xeneize se quedó con el 100% de la ficha del delantero, que se mostró muy feliz de regresar.
¿Cómo formará Boca con Benedetto?
A la espera de Nicolás Figal y Pol Fernández, el once de Boca va tomando color. Sería de la siguiente manera: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa. Todo esto depende de si llegan o no las incorporaciones. Además, harán un intento por Ángel Romero, aunque las negociaciones se han dilatado bastante.
De igual manera, ayer Luis Vázquez jugó como centrodelantero y convirtió el tanto del triunfo. Relegados quedaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini. El xeneize de todas formas, tiene un plantel completo para encarar lo que se viene. La Copa Libertadores es la obsesión de todos.