En la previa al amistoso entre Boca y la Universidad de Chile por el Torneo de Verano 2022, Marcelo Weigandt dialogó con los periodistas de TyC Sports Verano para contar cómo transita los últimos días de su recuperación por una luxación de hombro y se animó a arriesgar cuando volvería al plantel dirigido por Sebastián Battaglia.
“El 27 de enero tengo turno con el cirujano y vamos a ver qué dice, pero creo que en febrero me sumaría al grupo”, expresó el Chelo en su llegada al Estadio UNO Jorge Luis Hirschi para estar junto a la delegación Xeneize acompañando a sus compañeros, como un hincha más. Al enterarse de esta noticia, los hinchas de Boca estallaron las redes.
De esta manera, de continuar por el buen camino, Weigandt podría empezar a practicar a la par de sus compañeros dentro de tres o cuatro semanas para así, en los plazos mencionados, erigirse nuevamente con una alternativa para Sebastián Battaglia en el lateral derecho. Un puesto que va a estar muy bien cubierto por cualquier jugador.
Una de las novedades que cayó muy bien en el mundo Boca y en todos los hinchas, es que el lateral derecho habia decidido no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposición del entrenador lo más temprano posible. El Chelo no quiere regalar nada y anhela ponerse la azul y oro lo antes posible.
Un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es Weigandt, que va a tratar de recuperarse lo más rápido posible. Para poder competir de igual a igual con Luis Advincula. Hoy titular en el puesto.