Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Enriquece”: En ESPN analizaron la llegada de Pipa Benedetto a Boca

Los medios de comunicación hablaron respecto del flamante delantero xeneize.

Darío Benedetto
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Boca concretó la llegada de Pipa Benedetto a la institución. Será el segundo ciclo del delantero con la camiseta azul y oro. En F12 por ESPN, realizaron un análisis de su regreso al xeneize. Allí afirmaron: “La llegada de Benedetto enriquece al fútbol argentino. Es la gran movida del mercado de pases, no se compara con nada”. Recordemos que estuvo entre 2016 y 2019 en su primera etapa.

Además, agregaron: “El entusiasmo por Pipa Benedetto es gigante. La vara está muy alta. Genera algo distinto en los hinchas, hizo un montón de goles. Él conoce el mundo Boca. Había muchísima gente esperándolo“. La presentación del atacante será el viernes por la tarde. Se espera que le puedan abrir las puertas a los socios para el recibimiento al jugador.

El club de la ribera tras arduas negociaciones, se quedará con el pase del atacante. Tendrá 3 años de contrato y resignará mucho dinero para volver a vestir los colores que más ama. En diciembre declaró que iba a volver. Su regreso fue mucho más rápido de lo que se esperaba.

Días atrás en una encuesta, los hinchas pidieron que use la camiseta número 10. Sin embargo, el jugador hoy hizo alusión respecto del tema. Allí afirmó: “No puedo usar esa camiseta, la número 10 de Boca es gigante. La usaron los mejores”. De esta manera, se despegó de la posibilidad de quedarse con esa posibilidad. Lo importante es que el delantero de jerarquía el xeneize ya lo tiene.

Pipa Benedetto jugó entre 2016 y 2019. Allí marcó 45 goles en 76 partidos. Su paso realmente fue maravilloso, a pesar de que no pudo levantar la Copa Libertadores. En la final del 2018 convirtió dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta. Previo a eso le convirtió 3 goles a Palmeiras en la semifinal. Muchos lo consideran el mejor 9 luego de Martín Palermo.