Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El mensaje de Diego González que hace ilusionar a todos los hinchas de Boca: “Ya se va a ver”

El mediocampista se expresó con los medios al finalizar el partido.

Boca juniors
Fuente: Boca Juniors Oficial

Diego González marcó el primer gol de Boca del año en el amistoso ante Colo Colo por el Torneo de Verano de La Plata, fue uno de los mejores jugadores del equipo comandado por Sebastián Battaglia y, concluido el 2-0, habló con la prensa sobre el trámite y el trabajo de pretemporada que realizó el plantel en estos dias de enero.

Tras el encuentro, el volante de 33 años, analizó la primera presentación de Boca en este 2022. El jugador remarcó que seguirán trabajando para llegar bien física y mentalmente a un año que se viene muy cargado de partidosQuizás un rival, o un equipo, puede predominar el primer tiempo, el otro se hace fuerte en el segundo… son partidos de preparación, sirven mucho“, agregó en dialogo con ESPN.

Sobre las aspiraciones de Boca para el futuro, el mediocampista comentó: “Ya se va a ver reflejado el Boca que quiere Sebastián, los dirigentes y lo que queremos nosotros adentro para demostrarle a nuestra gente”. Una frase que hace ilusionar a todos los hinchas del Xeneize, que tienen el sueño de volver a levantar la Copa Libertadores.

Es tratar de seguir haciendo grande a nuestra institución y se empieza del día 1. No hemos tenido fútbol en estos 15 días, aunque tenemos un profe que te puedo asegurar que nos metió bastante”, comentó el mediocampista. Un jugador muy tenido en cuenta por todo el cuerpo técnico. Y, en este 2022, si no surge ningún imprevisto, podría sumar una importante cifra de minutos.

En la misma línea, González agregó: “Es lindo esto, volver a encontrarnos con nuestra gente. El análisis se queda en el resultado. Ahí Seba va a analizarlo bien, trabajaremos en errores y en las virtudes para seguir manteniéndolas. Sabemos que hoy era mucha imprecisión, mucho correr detrás de la pelota, pero es importante empezar ganando y contra un gran rival”.

Fuente: Diario Olé.