Entre los que se van, también están los que se quedan. Se renovaron contratos para seguir contando con jugadores y jugadoras para este 2022. Las Gladiadoras anunciaron una noticia que los hinchas esperaban. Laurina Oliveros, la gran arquera que tiene Boca renovó su contrato por un año mas y la noticia fue anunciada por las redes sociales oficiales del club.
Sin duda, era una noticia que muchos hinchas esperaban. Las Gladiadoras con Oliveros en el arco, terminaron el año como las bicampeonas de fútbol femenino en Argentina. Estos dos títulos cerraron un año que tuvo muchas cosas, entre esas cosas, muchos cambios. En medio del Torneo Clausura, Meloni dejó de ser el entrenador y le dejó su lugar a Pizzi.
Con la noticia de renovación de Laurina Oliveros, se conoció también la llegada de dos jugadoras a Las Gladiadoras. Se trata de Gabriela Barrios, debutó muy joven con la camiseta de Boca. Melanie Morán también llega a la institución, volante de buen juego. Proveniente de Independiente y un contrato firmó por dos años. Ambas iniciaron hoy la pretemporada.
Este miércoles volvieron a los entrenos las bicampeonas. Aunque todavía no se conoce de manera oficial quien se hará cargo de la dirección técnica, las jugadoras ya comenzaron con la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. Luego de los testeos realizados, dieron inicios a los trabajos físicos para afrontar los desafíos de este 2022.
Así como hubo renovación y llegaron jugadoras, también hubo bajas y muy sensibles. La primera fue de la capitana Florencia Quiñonez, quien se retiró del fútbol profesional. Lorena Benítez, que se fue a jugar al Real Madrid de España, Micaela Cabrera también dejó de ser jugadoras de Las Gladiadoras y por último, la delantera Fanny Rodríguez.