El futuro de Ricardo Centurión no está para nada definido. Ya dejó la pretemporada que estaba realizando con Vélez y se entrenará de manera particular. El delantero es un gran jugador pero tiene muchos problemas de indisciplina, por cada club que pasó se fue de manera muy polémica. Hoy, y muy lejos de volver a Boca, está en la carpeta de un equipo de Argentina.
San Lorenzo avanza para contar el servicio de Centurión este año. Pedro Troglio, entrenador del ciclón, ya dio el OK para el arribo del jugador. Es el único equipo que estaría cerca de cumplir todas las pretensiones. Vélez ya decidió cederlo a préstamo ya que no formará parte del plantel en este 2022. No fue muy bien de Liniers y busca un nuevo destino.
Troglio en una charla con el representante de Centurión, aseguró que puede ayudar al jugador y así evitar esos problemas extra futbolísticos que siempre tuvo. Se dice que “Ricky” tendría pensado irse a jugar a Boedo. Restan algunos detalles para que el préstamo se concrete. Sería jugar en el grande de Argentina, como lo hizo en Boca y Racing.
San Lorenzo está muy metido en el mercado de pases y a la primera oportunidad de poder contar con el jugador, la aprovechó. Una de las grandes pretensiones de Centurión era alto suelto que pide cobrar. Sonó en Colón de Santa Fe pero lo económico fue un gran inconveniente y desde el “sabalero” se bajaron de la pelea por el delantero.
En Boca siempre sonó como rumor su vuelta, nunca se hizo oficial algún interés del Battaglia o del Consejo. Lo que sí, a los hinchas les hubiese encantado una segunda etapa de Centurión en el club. Hoy está muy lejos del “xeneize” y jugará en otro equipo que es un clásico. San Lorenzo y el jugador tienen casi todo cerrado y por lo pronto jugará en Boedo en este 2022.