Marcos Rojo es uno de los centrales con más jerarquía que tiene el plantel de Boca. En las próximos días Boca recibirá una propuesta de un club extranjero, pero el defensor ya tomó una decisión. De hecho ya le hizo saber este pensamiento a los dirigentes de Boca. Bajo ningún punto de vista cambiará su postura.
Palmeiras enviará en los próximos días una propuesta formal para tratar de llevarse al marcador central. Pero Marcos Rojo ya sabe lo que les dirá a los dirigentes del club de Brasil: agradecerá la oportunidad pero se quedará en el club. De hecho, durante este año también esta pensada en la renovación de su vínculo contractual con el club.
Desde su llegada al club, Marcos Rojo ha sido uno de los jugadores que más gestos ha tenido en la intimidad. De hecho, siempre se ha sentido uno de los referentes del plantel. El jugador fue importante para la situación de Agustín Almendra. Incluso se lo ha visto siempre cerca de los futbolistas juveniles. Eso es lo que más se remarcó internamente.
Ante esta noticia los fanáticos de Boca empezaron a dar señales positivas sobre la decisión de Rojo. En las redes sociales hicieron público su deseo de que muchos jugadores deberían imitar este gesto. Aunque también como referente remarcan que es un ejemplo para los futbolistas juveniles. Por eso dentro del club se respira un aire de tranquilidad.
La historia de Marcos Rojo con Boca es una gran escena de amor. Su llegada a la institución se produjo tras un fuerte deseo familiar. Si bien durante algún tiempo estuvo lesionado, después tuvo gestos durante su etapa de recuperación física. En el mercado de pases anterior, fue uno de los primeros en sumarse a hacer los trabajos mientras sus compañeros estaban de vacaciones.