El integrante del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, dialogó ayer con TyC Sports. En ese sentido, despejó varias dudas acerca de los temas que rodean al mundo Boca. Le consultaron acerca de los dichos del representante de Frank Fabra, y fue muy contundente. Afirmó: “Al Consejo no llegó ninguna oferta de ningún club por Fabra”. El colombiano hoy poy hoy es titular en el equipo de Sebastián Battaglia.
Además, agregó: “No tengo el placer de conocer al señor Araoz, para nosotros el representante de Fabra es Constanzo. De haber algo, Fabra nos lo hubiese hecho saber, tenemos una relación especial con él”. De esta manera, el “Patrón” salió nuevamente a informar la situación del mercado de pases xeneize. Sirvió para darle a conocer a la gente la realidad.
El colombiano llegó en el año 2015, y ya lleva 5 años en la entidad de la ribera. A mitad del año pasado parecía que se daba su partida, pero finalmente se quedó en el club. Ahora es una de las piezas más importantes para el xeneize, ya que recuperó su nivel. Cuando estuvo ausente, Agustín Sández lo reemplazó en su lugar, y lo hizo de gran manera. Jorge Bermúdez fue muy claro sobre su situación.
Tiempo atrás, Araoz realizó parecidas declaraciones. Puntualmente se refirió a que su representado hace varios años se encuentra en el club, y quizás les vendría bien un cambio de aire, tanto a Boca como al jugador. Además, remarcó que Fabra tiene una gran relación con Juan Román Riquelme, pero que a veces estar mucho tiempo en un lugar puede producir un desgaste, y es por eso que quizás deba cambiar de rumbo.
Por lo pronto, el lateral izquierdo arrancará como titular en el inicio de la temporada. Tiene mucho ímpetu para pasar al ataque, y quizá alguna falencia a la hora de la marca. El zurdo vistió la camiseta azul y oro en 140 ocasiones y ganó cinco títulos. Además, jugó en Independiente de Medellín, Deportivo Cali, y Envigado de Colombia.