Todavía no pasó una semana del arranque de la pretemporada de Boca pero ya hay un lesionado. Si bien se trata de una cuestión leve y que no complicaría la planificación de Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico, ya se sabe que Jorman Campuzano entrenaría por unos dias de manera diferenciada para no exigir tanto la rodilla.
En las últimas horas se supo que el futbolista del plantel azul y oro no formó parte de la última sesión de entrenamiento. Y ahora se confirmó que quedará afuera de la rutina general del grupo por algunos días, hasta recuperarse y poder sumarse a los ejercicios de preparación con el resto de sus compañeros. Una noticia que el jugador no se esperaba.
Leandro Aguilera indicó que ya se sabe que se trata de un esguince, aunque no implica una cuestión de gravedad y en sus redes sociales, el periodista agregó: “Jorman Campuzano tiene un esguince leve de rodilla derecha. El mediocampista se entrenará, unos días, de manera individual para recuperarse de la lesión que no es grave”.
Campuzano, que terminó siendo muy importante para Sebastián Battaglia en los últimos partidos del año, en el 2021 sumó su cuarto título con la institución azul y oro. El futbolista llegó al Xeneize en el 2019 y en estos años en la Argentina, levantó la Supercopa 2019, Superliga 2019-2020, Copa de la Liga 2020 y la Copa Argentina 2021.
El futbolista tendría una oferta del Cruz Azul de México para salir del club de la Ribera en este mercado de pases, de confirmarse esta movida, el consejo de fútbol quiere repatriar a Andrés Cubas para que ocupe el puesto. Si bien ya hay varios nombres en esa posición como Alan Varela y Esteban Rolón, desde Boca quieren cubrir la posible salida del colombiano.