Las horas y días pasan y el futuro del colombiano cada vez es mas incierto. Todo apuntaba a que Sebastián Villa se iría al Dinamo de Moscú, pero a Boca Juniors no le llegó ninguna oferta por el volante. Tampoco es seguro su salida pero es lo que se esperaba en este mercado de pases. Mientras tanto, Villa se entrena a la par de sus compañeros.
En los medios de comunicación aseguran que en Boca no recibieron ninguna oferta formal por el pase de Villa. Hay gente de Dinamo de Moscú en el país, es para ver la situación legal del jugador. Cabe recordar que tiene una denuncia por violencia de género realizada por su ex pareja. Los dirigentes rusos quieren asegurarse que todo esté en orden.
Sebastián Villa también espera una salida en este mercado de pases. El colombiano mira con buenos ojos la posible oferta que llegaría. Quiere jugar y tener experiencia en Europa. Ya estaba todo encaminado, pero hasta el momento la operación por su pase se congeló. Desde el club no emitieron ningún comunicado formal que pueda aclarar esta situación.
En tanto se espera novedades acerca de lo que puede llegar a pasar con Villa, Boca sigue firme con la pretemporada. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se preparan para afrontar todas las competencias de este 2022. Se encuentran entrenando los jugadores que se quedaron y todos aquellos que volvieron de sus respectivos préstamos.
Por el momento, Villa sigue siendo jugador de Boca. Hasta el día de ayer, el equipo ruso estaba ultimando detalles para poder realizar una oferta formal por el pase del jugador. Tal oferta, hasta le momento no llegó. Tampoco ven con malos ojos que el volante se quede una temporada más, pero la idea es venderlo para así poder tener un dinero para un posible compra.