Boca lleva apenas unos 4 días de trabajo de pretemporada para los objetivos de este año. Pero en las últimas horas el club ha tomado una decisión que le da tranquilidad al entrenador Sebastián Battaglia. Juan Román Riquelme ha decidido mejorar el contrato de 5 futbolistas. La mayoría de estos jugadores son titulares indiscutidos para el entrenador.
Según la información del periodista Facundo Pérez, Boca quiere hacer una mejora en el contrato de Agustín Rossi y Jorman Campuzano. Pero no serán los únicos que tendrán un vínculo laboral mejor. Si bien no se han conocido nombres, hay tres futbolistas más que seguirán por el mismo camino. En las próximas horas habrá más novedades sobre este tema.
En el caso de Jorman Campuzano, el volante es uno de los jugadores que Battaglia considera determinantes para sus aspiraciones futbolísticas durante este año. De hecho, pretende que se quede en el club. En las últimas semanas hubo algún interés de Cruz Azul para llevarse al futbolista, pero no hubo una oferta concreta que haya llegado.
Por el lado de Agustín Rossi, sus actuaciones en el último semestre han sido determinantes para que Boca pudiera obtener el pasaje a la próxima Copa Libertadores. En la copa Argentina fue un factor sumamente decisivo en las tandas por penales. Ese es uno de los motivos para asegurarse la continuidad del arquero por un tiempo más.
Con estas noticias Sebastián Battaglia puede respirar tranquilo, dado que a pesar de la falta de refuerzos, sigue manteniendo a los titulares. Aunque todavía resta mucho tiempo para que el mercado de pases llegue a su fin, las ofertas deberán ser muy buenas para que algún jugador emigre del plantel. Por ahora, el entrenador está bastante conforme con las tareas.