El futuro de Walter Bou es una incógnita. Defensa y Justicia está interesado en adquirir un porcentaje de su pase y disfrutarlo un tiempo más en el plantel. El consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, por su parte, no ve con malos ojos venderlo, ya que no tendría demasiadas oportunidades ante el gran presente de Luis Vázquez y la posible incorporación de Darío Benedetto.
Más allá de haber tenido un notable 2021 en Defensa y Justicia, donde convirtió 20 goles en 45 partidos y levantó dos títulos, Walter Bou correría por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia y su futuro futbolístico estaría lejos de Boca, que aguarda expectante una oferta por el delantero. En los próximos dias, podría volver a irse.
El delantero ve con buenos ojos volver al equipo de Varela, si es que Sebastián Battaglia no lo va a tener en cuenta. Muchos hinchas del Xeneize no pueden creer que no sea tenido en cuenta. Los hinchas lo bancan y el delantero lo sabe. Pero él quiere sumar una buena cantidad de minutos y si no es con la camiseta azul y oro, será en otro equipo.
La Panterita logró consolidarse en Defensa y Justicia y se convirtió en una de las figuras del equipo. Ya sea como uno de sus goleadores, como tirándose atrás y jugando en ocasiones como media punta, variante planteada por el entrenador Sebastián Beccacece. El rendimiento de Bou en Defensa entregó su mejor versión considerando la continuidad que consiguió en el Halcón.
Es muy extraño que el Consejo de Fútbol y Sebastián Battaglia no quieran contar con este jugador para el próximo año, pensando en lo difícil que es conseguir refuerzos. Walter, de 28 años, en el Xeneize jugó 49 encuentros, en los que marcó 9 tantos y brindó dos asistencias. Además, muchos de esos goles fueron a Racing, San Lorenzo y River.