Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿No viene? Uno de los deseos de Riquelme se encuentra a punto de renovar con su club

El defensor podría seguir en su club por un tiempo más.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El consejo de fútbol de Boca sigue trabajando en conseguir un mercado de pases más que positivo. En las últimos días, se conoció un interés de Boca y de Juan Román Riquelme por Lautaro Giannetti, defensor de Vélez Sarsfield. Sin embargo, parece una tarea muy difícil la de poder contar con el futbolista, ya que estaría muy cerca de renovar con su club.

La continuidad de Giannetti es casi un hecho, esperamos firmar la renovación en los próximos días“. Esto lo contó el propio mánager de Vélez, Christian Bassedas. En diálogo con TyC Sports. El actual contrato del defensor expira en junio de este año. Pero no podrá ser jugador del Xeneize, ya que estaría todo acordado para que Gianetti pertenezca al Fortín por un tiempo más.

De todas formas, no era la prioridad número uno en defensa para el Xeneize, ya que la llegada de Figal en esta posición es casi un hecho. Solo restan pequeños detalles que se van a resolver con el correr de las horas y el equipo dirigido por Sebastián Battaglia tendría a su primer refuerzo. Un mercado de pases que parece ser bastante complejo.

Giannetti nació en San Nicolás y tiene 28 años. Realizó todas las divisiones inferiores en el club de Liniers, donde debutó en primera. Tuvo grandes rendimientos, y hasta el momento es en el único equipo donde jugó. Un defensor que con su gran nivel se llevó y llamó la atención de nada más y nada menos que del máximo ídolo del conjunto de la Ribera.

El consejo de fútbol y el entrenador quieren contar con los nuevos refuerzos lo más rápido posible. Para que puedan realizar la parte dura de la pretemporada y para que tengan más tiempo de adaptación al club y a sus nuevos compañeros. Sin embargo, el mercado de pases del Xeneize viene siendo lento y más de un hincha se encuentra en alerta.

Fuente: Pasión Fortinera.