Sebastián Villa parecía tener todo acordado para salir de la institución. Pero en las últimas horas la respuesta que ha dado Boca hace creer que el delantero seguirá un tiempo más en el equipo xeneize. Desde la dirigencia admiten no tener una oferta concreta. Sin embargo hay dirigentes de Dynamo Moscú en Argentina para incorporar a un futbolista.
Todos estos detalles fueron brindados por el periodista Mariano Grosman. El cronista de la institución xeneize remarcó que los dirigentes rusos aterrizaron en el día de hoy en nuestro país. Aunque su intención no es llevarse a Villa, sino a otro futbolista de nuestra tierra. Aún no se conoció el nombre ni la posición del nuevo refuerzo.
Ante esta situación bastante particular, las consultas a los dirigentes de Boca obtienen la misma respuesta: no hay ofertas concretas para la salida del delantero. Sin embargo, Villa ya tiene negociado un contrato con el club ruso. Pero la oferta que Boca pretende por el extremo aún no ha llegado. Todo empieza a generar una incógnita.
Cuando se supo esta noticia, los fanáticos del club se expresaron en redes sociales sobre este tema. Por un lado entienden que la situación del mercado de pases siempre será bastante compleja. Además ya mostraron un hartazgo sobre el futbolista por las diversas situaciones que le tocó vivir en el último tiempo. Aunque este año no fue la excepción.
En el primer entrenamiento que se tenía que dar ayer, Villa volvió a repetir un episodio que se había armado en el mes de junio. En las dos últimas pretemporadas el delantero no llegó en los días que se habían iniciado los trabajos. En ambos declaró que ha sido un tema de logística. En la jornada de hoy, ya se sumó a las prácticas del equipo de Sebastián Battaglia.