Luego de una gran pretemporada a mitad de año, Marcos Rojo se transformó en uno de los pilares en la defensa de Boca y cerró el 2021 siendo una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia que fue campeón de la Copa Argentina. En poco tiempo, el zaguero se convirtió en uno de los lideres del equipo. Sin embargo, en las últimas horas, surgió el rumor de que lo vienen a buscar desde Brasil.
Según informó la aplicación “365Scores”:”El Palmeiras sigue de cerca a Marcos Rojo. El defensor argentino, que milita actualmente en Boca Juniors y que tuvo un importante paso por el Manchester United, es uno de los objetivos del bicampeón de América“. Una noticia que preocupa a todos los hinchas del Xeneizes, ya que nadie se la esperaba.
Sin embargo, el consejo de fútbol y el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia cree que son solo rumores y el defensor va a seguir defendiendo estos colores. Recordemos que el jugador no va a poder participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El central fue sancionado por seis partidos, después de los incidentes en Brasil ante Atlético Mineiro.
“Boca está para ser campeón, para pelear el torneo, para ganar la Copa Libertadores, para todo. Hay que trabajar y hay que mejorar, pero estamos para eso“, dijo contundentemente el subcapitán del Xeneize hace un mes. Una frase que ilusiona al mundo Boca. Creyendo que el zaguero central va a seguir vistiendo la azul y oro.
“Cuando llegué, sabía a donde venía. Venía para ganar títulos y la Copa Argentina fue el primero. Estoy muy contento y disfrutando, pero espero que vengan muchas cosas más. El primer semestre no la pasé muy bien por las lesiones pero me enfoqué y laburé como lo hice en toda mi carrera y hoy estoy disfrutando“, agregó después del partido ante Talleres.