La ampliación de La Bombonera es un tema de campaña en la que se basó Jorge Amor Ameal para llegar a la presidencia. Pero en esta oportunidad habrá una ampliación que el hincha de Boca le hará llegar a Riquelme. Es un proyecto que no tiene ninguna bandera política, pero se conoció un detalle que al vicepresidente de Boca lo seduce.
Según la información que empezó a brindar el periodista Lucas Beltramo. El encargado de esta nueva etapa de La Bombonera es Fabián Fiori. Un simple hincha y socio de la institución. Pero también tiene algo a favor que a los dirigentes les empieza a gustar: el aval de 48 frentistas para modificar la zona de los palcos del estadio.
¿Cómo será el proyecto? Básicamente lo que se pretende es comprar las 67 propiedades que los vecinos desean vender. En base a eso Boca puede construir sobre la calle Del Valle Iberlucea una tribuna que le permitiría acceder a 23 mil lugares más. No se ha estipulado el tiempo que pueda demandar la obra, pero Boca puede hacer de local en el estadio.
Otra traba que tiene este proyecto es que Carlos Navarro, el encargado de las obras en La Bombonera tiene su propio proyecto. El mismo se llama Bombonera 360. Pero por el momento es imposible de realizar debido a que no todos los frentistas están dispuestos a vender su propiedad. Aunque en su gestión de a poco se fueron haciendo obras en La Bombonera.
Pero en las próximas semanas este pedido por parte de Fiori llegará a las manos de Juan Román Riquelme. Aunque todavía no se tomó una decisión final el dirigente siempre se ha puesto a favor de una ampliación del estadio. Por otro lado, los hinchas necesitan con suma urgencia un espacio mucho mayor para albergar a los socios.