Boca en busca de reforzarse para todo lo que debe competir en 2022. Los 3 defensores que están en carpeta para llegar al plantel. Lautaro Gianetti, Sergio Barreto y Nicolas Figal son los que están en la mira de Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol. La situaciones de cada jugador con sus actuales clubes son distintas.
Lautaro Gianetti es jugador actual de Vélez. Boca ya había hecho oficial su interés por el. El defensor tiene contrato con el “fortín” hasta junio del año que viene. Pese al interés de Boca y de que Gianetti es del gusto de Riquelme, todo indicaría que el jugador renovaría con su club y no aceptaría la oferta del “xeneize“.
Otro de los defensores que quiere Riquelme para Boca es Sergio Barreto. El jugador tiene 22 años y pertenece a Independiente de Avellaneda. En el “rojo” se convirtió en una pieza clave para el plantel. En octubre le habían hecho una mejora en su contrato, firmó hasta diciembre de 2023 y tiene una cláusula de 20 millones de dólares.
El tercer nombre en carpeta de Boca es Nicolás Figal. Actualmente se encuentra jugando en el Inter de Miami. Llegó a la MLS a principios de 2022. Riquelme quiere sumarlo para tener un equipo mas competitivo. Las horas próximas serán claves. Tiene 21 años y debutó en Independiente, quien luego lo vendió al equipo que es dueño David Beckham.
Con ellos tres en la carpeta para sumar refuerzos en el 2022, la defensa estaría super poblada. Hoy en Boca se quedan Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Lisandro Martínez y Carlos Zambrano. También regresa de su préstamo Gastón Ávila, quien será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Boca solo piensa en la Copa Libertadores y tener un equipo mucho mas competitivo.