Diego Schwartzman se encuentra en Francia disputando Roland Garros, uno de los torneos más históricos e importantes del tenis. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Peque se haga un lugar para ver la conferencia donde Carlos Tevez se despidió del público. El tenista es un enorme fanático de Boca y, siempre que puede, deja su opinión acerca de la actualidad del equipo.
“Es un tremendo ídolo, quizás de los últimos tiempo, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca“, marcó Schwartzman, luego de aclarar que tuvo que quedarse despierto hasta altas horas por la diferencias horaria entre Argentina y Francia. “Sabía que me tenía que levantar muy temprano, pero quería ver la conferencia. Más allá de que habían dicho lo que iba a comunicar, quería escucharlo”, señaló.
Para cerrar, Schwartzman le dejó un mensaje a Carlitos: “Agradecerle por todo lo que hizo con la Azul y Oro, que, como dijo él, la va a tener siempre en la sangre. Y ojalá que pueda seguir involucrado en el futuro porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón”. Peque se encuentra en octavos de Roland Garros, luego de vencer al alemán Kohlschreiber. Su siguiente rival será otro tenista de Alemania: Struff.
El posteo especial de Boca Predio para Carlitos
El Instagram @BocaPredio, cuenta ideada por el Consejo y que habría sido uno de los motivos de la renuncia de Pergolini, hizo un mosaico especial por la salida de Tevez. La cuenta subió una serie de imágenes que, vistas todas juntas, forman la foto del delantero junto a la frase “Te vamos a extrañar, Carlitos”. El posteo es otro guiño de la dirigencia, después de los rumores de distanciamiento entre el Apache y los exjugadores.
Esto se suma al video especial subido por la cuenta de Twitter @Bocajrsoficial donde se le agradece al jugador por su trayectoria dentro del club. Si bien muchos tomaron esto de buena manera, no faltaron los hinchas que criticaron el accionar del Consejo de Fútbol y calificaron estas acciones como “hipócritas”. Lo cierto es que Carlitos tuvo su despedida y las redes de Boca no se quedaron calladas.