Los jugadores de Boca, Agustín Rossi y Jorman Campuzano, realizaron su casamiento antes de finalizar el 2021. De esta manera, aprovecharon sus vacaciones para realizar una fiesta a la altura de las circunstancias. Ambos terminaron siendo titulares en el equipo de Sebastián Battaglia, que pudo culminar el año con un título: la Copa Argentina.
El arquero contrajo matrimonio en Basílica Santísimo Sacramento de Retiro y lo celebró en el lujoso Palacio Sans Souci de Tigre, una joya arquitectónica construida en 1914. Lo hizo con su pareja Sabrina Cofan, armando una celebración familiar, y que recibió la banda musical “El show de Andy”. De esta forma, Rossi coronó un excelente cierre del año.
Por su parte, Campuzano aprovechó para realizar la ceremonia, con su pareja Melissa Hernández. Desde 2018 son novios, y decidieron formalizar tres años después. En el medio, sufrieron algunos trágicos momentos, como la pérdida de uno de los mellizos antes de su nacimiento. Fue una ceremonia íntima frente al mar, pero que en las redes sociales permitieron ver algo de lo que sucedió.
El colombiano seguramente perderá a dos compatriotas en el plantel: Edwin Cardona y Sebastián Villa. Solamente le quedará Frank Fabra, que continuará siendo el titular en el lateral izquierdo. Mientras tanto, el volante se supo ganar la titularidad desde que Sebastián Battagla asumió el mando del primer equipo.
Los jugadores del plantel eligieron distintos lugares para vacacionar. Algunos se quedaron el país, mientras que otros buscaron lugares alejados. El 3 de enero estarán todos en el predio de Boca de Ezeiza, en lo que será una nueva pretemporada. El objetivo será pelear la Copa Libertadores.