Pese a que todo el plantel está de vacaciones, Juan Román Riquelme sigue trabajando para brindarle a Battaglia la mayor cantidad de jugadores nuevos durante la pretemporada. Uno de los apuntados por Boca es Facundo Farías, sobre la llegada del delantero habló su representante Martín Sendoa: “En la reunión Vignatti me dio a entender que iba a arreglar con River”.
Esta declaración la realizó este mediodía en Radio La Red. En las primeras horas de la mañana empezó a circular el rumor más fuerte: la semana que viene se convertiría en el primer refuerzo de Battaglia. Aunque por las declaraciones de su entorno la negociación parece bastante compleja. De hecho será la primer novela de este mercado de pases.
Según lo que se pudo saber mediante el entorno del jugador, Boca habría ofrecido una suma cercana a los 7 millones de dólares brutos por el 70 % del pase. Aunque Colón no está tan convencido de realizar la operación. Casualmente hace algunos años Vignatti hizo negocios con Daniel Angelici. No es de sorprender que el expresidente de Boca este detrás de todo esto.
Desde el club habían informado que cerca de la navidad tendrían una novedad importante para todos los hinchas de Boca. Sin embargo, parece más una escena de una pesadilla. Aunque las negociaciones en el mundo del fútbol no son para nada sencillas. Todavía no está definido nada sobre Facundo Farías. Sin embargo, Boca parece estar lejos.
¿Cómo terminará esta novela? Más allá de la cuestión económica y de los clubes, el propio delantero declaró que tenía ganas de jugar en la institución xeneize. Aunque hasta ahora no hay ningún acuerdo cerrado entre ambas partes. Colón parece bastante inflexible con su postura. Además del otro lado está River, que le puede ganar el primer duelo a Riquelme.