Boca no deja de moverse en este mercado de pases. Estos días se escucharon nombres que al hincha le gusta. Dos nombres que se suman a la lista que quieren el Consejo de Fútbol y Sebastián Battaglia. Leandro Brey y Agustín Cannobio también gustan y pueden llegar para sumarse al año. Te damos a conocer quienes son estos dos últimos nombres que despertaron interés en el club.
Leandro Brey tiene 19 años y jugó la Primera B para Los Andes, donde la rompió. Batista puso sus ojos sobre él para la Selección Sub20 y en Boca lo quieren, pensando en el futuro. El “xeneize” no es el único equipo de Argentina que lo tendría en carpeta para poder sumarlo. Brey es de Lomas de Zamora y se formó futbolísticamente en el Sur del GBA.
Su debut fue el 6 de marzo en un encuentro donde Los Andes empataron de local ante Argentino de Quilmes. Ingresó a los 15´del primer tiempo en lugar de Federico Díaz quien se había ido expulsado. Brey, después de ese partido no volvió a salir mas del arco. Su equipo finalizó 5to con la valla menos vencida, solo 20 goles en contra.
El otro nombre que también interesa es Boca es Agustín Cannobio. La joya de Peñarol que podría llegar en este mercado de pases. Nacido en Montevideo, Uruguay, Agustín tiene 23 años. Su apellido siempre estuvo ligado a Nacional de ese país, pese a eso el se destaca en el clásico rival charrúa. Su puesto es mediocampista ofensivo y un manejo de pelota como pocos.
Cannobio está en la orbita de Riquelme, quien fue el primero en poner sus ojos en el. El joven jugador fue elegido como el mejor del Torneo Clausura que ganó su equipo. En el 2021 disputó 30 partidos, 24 jugando desde el inicio, 6 como suplente y anotó siete goles. También es considera parte de las promesas que tiene la Selección de Uruguay
Boca y la busca interminable de refuerzos para el 2022. El “xeneize” debe reforzar los puestos mas flojos de este año. Briasco es uno de los últimos llegar y el que menos rindió. Battaglia empezó a no tenerlo en cuenta y pidió reforzar esa parte de la cancha. Leandro Brey y Agustín Cannobio se suman a la lista de refuerzos para el próximo año, refuerzos que el Consejo hará lo posible para traerlos.