El delantero de Boca, Exequiel Zeballos, está siendo observado muy de cerca por un club europeo. Así lo informó el periodista Emiliano Raddi: “El @SevillaFC de #España está siguiendo de cerca a #Zeballos la joven promesa de @BocaJrsOficial y no de descarta que próximamente aparezca una oferta formal por el delantero“. El juvenil apenas ha tenido un puñado de encuentros en primera división.
El 2021 fue un gran año para “Changuito”. Se destacó en reserva con grandes goles y actuaciones. Ese nivel le permitió poder llegar a la primera división, dirigida por Sebastián Battaglia. Ya tiene un puñado de partidos en la máxima categoría y los hinchas bosteros se ilusionan de cara al futuro. A pesar de lo quieren llevar de a poco, su nivel permite darle la oportunidad siendo tan joven.
El nacido en Santiago del Estero debutó cuando estaba Miguel Ángel Russo en la dirección técnica. No obstante, siguió jugando en el equipo de reserva comandado por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Su nivel ha sido realmente superlativo en el selectivo, por lo que rápidamente Battaglia lo promovió a entrenar con la primera división.
Son 17 cotejos hasta el momento de los que ha sido parte. En algunos pudo ser titular, y en otros ingresó algunos minutos. De cara a lo que se viene será una pieza muy importante para el ataque. Su aparición y la de Luis Vázquez, terminaron siendo las buenas noticias del plantel. Más allá de que llegue la oferta del Sevilla, el consejo de fútbol no se desprenderá de su ficha.
En consecuencia, consiguió el torneo de reserva, la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Es decir que ya posee tres títulos con la camiseta azul y oro. La ilusión del juvenil será disputar la Copa Libertadores. Al consagrarse contra Talleres, le dedicó el triunfo a Alfredo Moreno, exjugador de la institución que lamentablemente falleció antes de la final.