Con el mercado de pases latente y, mientras se especula con el futuro de Sebastián Battaglia en Boca, su ex compañero Mauricio Caranta, arquero campeón de la Libertadores en 2007, dialogó con el programa radial “¿Cómo te va?” y salió a bancar al “León”: “La experiencia no se compra y el camino va a hacer que Battaglia sea un mejor técnico“
Además, el arquero que anunció su retiró en el 2021, le dejó un mensaje a los integrantes del consejo con respecto al futuro del entrenador en el club de la Ribera: “Que el consejo de fútbol le de la confianza de continuar lo va a hacer un mejor técnico. Toda esta experiencia ejecutando le va a dar la experiencia a Battaglia y lo va a ayudar a crecer“.
Con la camiseta azul y oro, Caranta disputó 84 encuentros y ganó tres títulos, el más destacado de ellos es la Copa Libertadores del 2007, la última que obtuvo el club, al mando de Miguel Ángel Russo y con un Juan Román Riquelme que todos los partidos se ponía el equipo al hombro y hacia notar toda su experiencia para enfrentar esta clase de cotejos.
Raúl Cascini, integrante del consejo de fútbol, avisó hace unas horas que pronto se dará la esperada reunión entre los directivos del Xeneize y Sebastián Battaglia para seguir al cargo del club de la Ribera. Trascendió que la intención es renovar el contrato del director técnico pero de momento no hay confirmaciones de parte de los protagonistas.
“Me gustaría seguir, Boca es mi casa. En estas horas seguramente analizaremos todo y veremos los pasos a seguir. Yo estoy conforme, conseguimos los objetivos que nos trazamos. Asumimos en un momento muy difícil del equipo y salimos adelante”, analizó el director técnico en la previa al partido ante Barcelona en una entrevista televisiva en Arabia Saudita.