Con el mercado de pases como protagonista, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme ya empieza a pensar en los que jugadores que llegaran y se irán de Boca. Sin tanta participación como titular en el equipo de Sebastián Battaglia. El Cruz Azul, equipo de México, estaría interesado en comprar a Carlos Zambrano, ahora resta saber de cuanto seria la oferta.
Pensando en el 2022 y con el deseo de competir en la Copa Libertadores, buscan el mejor equipo posible para Battaglia, que en los próximos días renovaría su vinculo con el club y seguiría a cargo del equipo. Sin embargo, con las sanciones de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, la salida de Zambrano del club de la Ribera no seria tan simple.
Zambrano arribó en el Xeneize en febrero del 2020 y fue de mayor a menor en la consideración de los entrenadores del club. Aun así, con el conjunto azul y oro se consagró como campeón de la Copa de la Liga Profesional y de la Copa Argentina. El defensor no pudo demostrar su jerarquía como lo hace en su Selección y en Boca no ven con malos ojos su salida.
El Kaiser volvió de Europa en el 2020 para ponerse la camiseta de uno de los clubes más importantes de América y del mundo. Sin embargo, su nivel de juego no fue del todo bueno en la mayoría de los partidos y los hinchas de Boca nunca encontraron motivos para querer al jugador, por los que una posible salida no los afectaría en mucho.
“Cruz Azul ya tendría anotado al que sería su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, pues una vez que amarraron a Christian Tabó, ahora buscan sumar un defensor y tienen en la mira al zaguero peruano, Carlos Zambrano, actual jugador del Boca Juniors de la Liga Argentina”, señalan los medios mexicanos.

