Casualidad o no, cada vez que se lo relacionó a Boca con un certamen llamado Diego Maradona, el xeneize se llevó el certamen. En la tarde de nuestro país le ganó a Barcelona por penales. Antes del retorno al país, Marcos Rojo dejó un mensaje picante en su cuenta de Instagram: “Otra copa Maradona que se va para la Boca como tiene que ser”.
Ante esta afirmación, los hinchas de Boca se volvieron locos en las redes. De hecho también se pudieron visualizar las fotos de los futbolistas en el vuelo de regreso con el título obtenido. Hace seis días, cuando ganó la copa Argentina, el marcador central hizo varias imágenes en su cuenta de Instagram con el trofeo en diferentes lugares.
Ante esto, la respuesta de los fanáticos no tardó en llegar. Muchos se preguntaron que es lo que haría Rojo con la copa obtenida. Seguramente cuando llegue a nuestro país, subirá imágenes alusivas al respecto. Es una estrategia habitual del marcador central para mostrar todo lo obtenido. Esta actitud es del agrado de los hinchas quienes se toman con humor la situación.
Durante su llegada, el marcador central Marcos Rojo se ha convertido en uno de los líderes en poco tiempo. Con su arribo, conformó una muy buena dupla central con Carlos Izquierdoz. Pero más allá de ese aspecto, lo más sobresaliente es la gran capacidad para acercarse a los jóvenes. De hecho, ha sido importante para Agustín Almendra.
Pero no es el único juvenil que se ha sentido apadrinado. De hecho en las diversas imágenes que muestra el club mediante sus redes sociales, al marcador central se lo nota uniendo a los más chicos. Aunque lo ven como uno de los grandes referentes en cuanto a los actos para liderar un grupo. Sus actos han emocionado a los hinchas de Boca.