Después de lo que fue la intensa lluvia del domingo en la Ciudad de Buenos Aires y el partido suspendido en La Bombonera, ante Newell´s, Boca se entrena este lunes con la cabeza puesta en el encuentro del día martes, en un partido más que importante para sumar puntos en la tabla anual y poder ingresar a la Copa Libertadores, del próximo año.
Es por eso que tras la confirmación de que anoche no se iba a jugar el duelo ante la Lepra, el plantel del Xeneize cenó en el Complejo Pedro Pompilio y regresó a la concentración para pasar la noche. El cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia diagramó entonces un nuevo entrenamiento para esta mañana y que los jugadores vuelvan a concentrarse recién a última hora de este lunes.
En Boca está todo definido. Como la suspensión del partido se dio sobre la hora de inicio, la formación ya estaba confirmada con las dos dudas despejadas: Luis Advíncula y Carlos Zambrano eran los elegidos para ocupar los dos lugares en los que había alguna duda y de esa manera el Xeneize iba a tener en cancha todo lo mejor.
El Xeneize no tiene permitido dejar puntos en el camino. Ya lo hizo la jornada pasada ante Independiente en Avellaneda y ahora tiene que volver a sumar de a tres, para seguir dependiendo de si mismo en su ingreso a la competencia internacional más importante del continente y no estar pendiente a los resultados de los demás equipos.
Si el director técnico no modifica nada en la práctica matutina de este lunes, el once de Boca que saldrá al campo de juego este martes por la tarde será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.