En la última práctica que realizó el entrenador de Boca previo al encuentro de mañana ante Newell’s, no dio ningún indició del equipo. El director técnico Sebastián Battaglia mantiene dos dudas: pelean por un puesto Eros Mancuso y Luis Advíncula. La otra duda también está en zona defensiva: Lisandro López o Zambrano ocuparán el puesto de marcador central.
Ante esta situación que el entrenador no aclaró en la práctica de esta tarde, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Algunos hinchas le han criticado las decisiones que ha tomado el director técnico en el último tiempo. De hecho, le cuestionan la inclusión de Zambrano en el equipo relegando a un indiscutido como Lisandro López.
Otras opiniones se han generado por la salida (para algunos de manera inentendible) de Alan Varela, luego de su gran partido el último miércoles ante Independiente. Pero para el entrenador el titular indiscutido (con todas las opiniones que eso genera) es Jorman Campuzano. Aunque también en las redes sociales se potencia a los juveniles del club.
¿Cuáles son los nombres que están confirmados para el encuentro de mañana? Agustín Rossi, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustin Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. El único con el cual no se podrá contar es Carlos Izquierdoz. Aún el marcador central no sabe cuantas fechas deberá cumplir.
La base de este equipo sea, probablemente, el que juegue en la final de la copa Argentina el 8 de diciembre. En el próximo encuentro ante Arsenal (sábado 3 de diciembre) seguramente el entrenador apele nuevamente a la rotación. A excepción de Weigandt y Obando, Battaglia cuenta con todo el plantel a disposición para esos compromisos.