Desde la llegada de Juan Román Riquelme a Boca, muchos chicos tuvieron minutos en la Primera División: Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Valentín Barco, Alan Varela, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez fueron algunos de los que aparecieron en este nuevo proceso. Uno que emigró es el arquero Manuel Roffo que a principio de este año se fue para Tigre.
El juvenil dialogó en el programa radial “¿Cómo te va?” que es conducido por Marcelo Benedetto y comentó sobre la posibilidad de volver al club que actualmente dirige Sebastián Battaglia: “Boca es mi segunda casa, le debo mucho, me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver”, ¿Tendrá la oportunidad de vestir la azul y oro?.
Con respecto a su largo paso por el club de la Ribera, el guardameta sostuvo: “Tuve a varios compañeros que ahora están en primera, son chicos que tienen un futuro enorme. El “Chango” Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles”, comentó entre risas. Un futbolista más que destaca las cualidades del extremo.
Tras arribar al Matador de Victoria, el arquero se reencontró con otro director técnico conocido como lo es Diego Martínez, el entrenador del equipo que logró el ascenso el lunes pasado: “Yo lo tuve en las inferiores de Boca. Es un entrenador muy moderno, incentiva la idea de juego, tiene mucho conocimiento y lo sabe transmitir al jugador”, destacó el juvenil.
“La primera nacional es muy complicada, con equipos muy parejos, es muy difícil ganarlo y por eso hay que disfrutar de esto. Elegí Tigre porque el club se mostró interesado desde siempre, me incentivó un montón y es un club muy grande y de primera”, destacó Manuel, un arquero que en su momento ilusionaba a todos los hinchas del Xeneize.