En el día de ayer, el Movimiento Plaza Solís visitó el predio de Boca Juniors. En ese momento, Juan Román Riquelme a través de su hermano, se tomó un momento para saludarlos y firmar autógrafos. En su cuenta de Twitter así lo expresaron: “Gracias criquelme83 por recibirnos en @BocaPredio por el presente otorgado y por el apoyo al @MovPlazaSolis por hacernos sentir parte de @BocaJrsOficial Los socios/as del movimiento eternamente agradecidos“.
Los hinchas bosteros se fueron realmente satisfechos por lo conseguido. Conocer el predio en donde entrenan todos los jugadores, y con la presencia estelar del ídolo y vicepresidente de la institución. Recordemos que también la dirigencia agasaja a los socios que cumplen años, invitándolos a la Bombonera y realizándoles un homenaje pertinente.
La actual gestión encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme tiene como objetivo darle a los bosteros todo lo que ellos se merecen. Es por eso que cada una de las decisiones que toman lo hacen en pos de que el hincha se sienta cómodo y representado, tanto dentro como fuera de la cancha.
Riquelme llenó el club con gente que ha pasado por la institución y en su mayoría tuvieron pasos gloriosos. Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, Matías Donnet, Blas Giunta, Roberto Pompei, Antonio Barijho, entre otros. Todos ellos tienen una función específica dentro del club para inculcar sentido de pertenencia e identidad.
Muchos son críticos con las decisiones que han tomado, pero la mayoría apoya a uno de los mejores jugadores de la historia de Boca. Si bien tiene un modo particular de manejarse, no hay otro que quiera más triunfar que él como dirigente. Ya lo hizo como jugador y el desafío será poder repetirlo en calidad de mandatario xeneize.