Sebastián Battaglia ya mantuvo charlas con los dirigentes de Boca. En esa negociación se supieron algunos detalles de las comunicaciones entre el entrenador y Juan Román Riquelme. Uno de los pedidos que trascendió fue el pedido para el año 2022. Boca va a traer dos delanteros (esto será independientemente de las salidas).
La información fue brindada por el periodista Gonzalo Suli , quien actualmente desarrolla su tarea en Cadena Xeneize. Según lo que pudo averiguar, Orsini será parte de una negociación. Debido a sus constantes lesiones, el delantero arrancará de atrás en la consideración. La intención es buscarle un competidor en el puesto a Luis Vázquez.
El otro atacante que llegará se dará en el caso pura y exclusivamente de tres salidas que se pueden llegar a dar. En primer lugar, Pavón tiene que resolver su situación contractual. Por otro lado, Sebastián Villa está intentando negociar su salida tras lo ocurrido en los últimos meses. Ante esa alternativa, Boca buscará un reemplazante en ese puesto.
Otro de los nombres que todavía no aseguró su continuidad es Eduardo Salvio. Si estos tres delanteros mencionados no continúan, las únicas alternativas en ese puesto son tres: Briasco, Zeballos y Obando. Aunque no se descarta que empiecen a negociar por un jugador de esas características para generar una fuerte competencia interna.
¿Cómo terminará la historia? En principio todavía no se firmó la renovación de Sebastián Battaglia. Pero estos indicios están empezando a marcar el camino por el cual irán los dirigentes: tener al actual entrenador. Por otro lado, ya se han empezado a organizar para determinar el perfil de jugadores que pueden arribar a la institución.